Genesys Private Fund es una novedosa propuesta de bróker que se ha interesado en dos mercados latinos: México y Colombia.

El por qué es muy fácil de adivinar. Tanto México como Colombia prosperan la cantidad de inversionistas que han confiado en las criptomonedas.

Genesys Private Fund apenas nació en 2016, pero, cuenta con una propuesta que todo negociador latino debe de leer en detenimiento.

¿Tiene Genesys Private Fund opiniones positivas? Esta es una de las tantas dudas que acá podrás resolver.

Antes, vamos con lo más básico: su funcionamiento, y de ahí veremos los notables motivos por lo que puede serte de utilidad como un inversor latino.

Más si en tu caso te has especializado en el mercadeo de criptomonedas.

opiniones y comentarios genesys fund

¿Qué es Genesys Private Fund?

Genesys Private Fund es una compañía fundada en el año 2016 que se ha propuesto tener una misión:

Proporcionar ofertas de inversión robusta a nivel internacional

Puede parecer un objetivo atemorizante pero resulta tan posible como lo es una buena oferta de inversión online.

Ya bien sabemos que la tecnología nos ha conectado a niveles jamás antes vistos.

Al día de hoy, podemos manejar nuestras cuentas de inversión con solo tomar el teléfono móvil y utilizar cualquiera de las plataformas de trading online.

Ahora, a las reconocidas propuestas se suma la de la novedosa Genesys Private Fund comentarios que, además de proporcionar servicios de asesoría financiera en instrumentos tradicionales, tiene miras a la más reciente novedad: las criptomonedas.

Funcionan como un fondo de inversión mutuo, dándote importantes posibilidades de que puedas participar en negociaciones comerciales y financieras a nivel internacional.

Los clientes de Genesys Private Fund están distribuidos en 82 países. Son tanto inversores institucionales como individuales.

El objetivo principal que tiene y, muy importante, cumple, Genesys Fund es proporcionar acceso a los mercados financieros y a las oportunidades de inversión de las instituciones bancarias número 1.

¿Está regulado? Por supuesto. Genesys Private Fund está autorizado y supervisado por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán.

Descuida porque si estás teniendo dudas al ser un conocido destino off shore, antes, tienes que tener presente que no es una regla el que dichas ubicaciones solo se tomen en cuenta para actos contra la ley.

Los destinos offshore tienen una serie de ventajas para formar empresas, además de la flexibilidad fiscal, y todas les hacen ser atractivos a los ojos de cientos de inversionistas.

Pero las Islas Caimán tienen un punto adicional.

La misma Autoridad Monetaria de las Islas Caimán que protege la ejecución de las operaciones de clientes institucionales con activos múltiples y ofrece servicios de corretaje con altos estándares en tecnología comercial es la que vigila a Genesys Private Fund.

De tal manera que para mantener esos estándares, resulta necesario que este bróker cumpla la ley en todo momento.

genesys private fund mexico colombia

¿Cómo funciona el servicio del bróker Genesys Private Fund?

Una de las ventajas que puedes obtener al asociarte con Genesys Private Fund es su sólida liquidez.

Al lograr alianzas estratégicas con corredores minoristas como Jefferies y BNP Paribas, GeneSys Private Fund mantiene una solidez de fondos interbancarios a tal nivel que se permite para prestaciones de crédito directo.

Pero Jefferies y BNP Paribas son solo parte del nutrido panel de liquidez de GeneSys Funds.

A ellos se les suman firmas como Goldman Sachs, J.P. Morgan, Barclays, CreditSuisse, y UBS.

¿Cómo lo hicieron posible? Comprobando que la confianza y la integridad son pilares fundamentales de la compañía.

Van más allá de articular una buena carta de presentación teniendo un doble propósito.

Ofrecer servicios que son realmente de calidad y establecer las relaciones comerciales más ventajosas para sus clientes.

Opiniones de Genesys Private Fund

Es algo más allá de exceso de confianza para que Genesys Fund necesite de solo 2 razones para demostrar que es un bróker que sí paga.

Tener conciencia de los peligros inherentes a negociar en los mercados internacionales y mantenerse estándares de calidad en elegir con quién o con quiénes establece relaciones estratégicas.

Pero, descuida, vamos a ver estos puntos a detalle para que puedas comprender el valor de GeneSys Fund Private.

genesys fund opiniones

Por su política anti lavado de dinero

Cada uno de los miembros funcionarios de Genesys Private Fund, así como todo responsable del manejo de sus productos y servicios se incluyen dentro de la política anti lavado de dinero que fomenta la compañía.

Tienen el deber de cooperar y colaborar en la lucha contra este grave delito que ha marcado las negociaciones internacionales.

Las unidades y opiniones de Genesys Private Fund implementan un sistema de procesos que se basan en análisis de riesgo razonable, prevención, detección y creación de reportes de transacciones.

Los movimientos surgidos en Genesys Private Fund son documentados y retenidos, siendo responsabilidad del Comité de Cumplimiento el iniciar un seguimiento por cualquier clase de actividad sospechosa de parte de sus asociados.

¿Y qué es una actividad sospechosa para Genesys Private Fund y sus comentarios? Veamos algunos ejemplos:

  • El posible asociado presenta inusual preocupación o molestia pese a la obligatoriedad de la política anti lavado de dinero de la empresa, sobre todo, cuando se toman a considerar tópicos como su identidad, el tipo de negocios en los que invierte, o si se niega a aportar alguna información relacionada con sus actividades comerciales.
  • El asociado presenta deseos de comprometerse en una inversión que carece de confianza o tiene una sospechosa estrategia de inversión.
  • La información que el asociado ha aportado a la empresa es falsa o incorrecta.
  • Pese a varias solicitudes, el asociado se niega a identificar las fuentes reales de donde obtiene su capital para inversión.
  • El posible asociado tiene un historial cuestionable por su presunta relación con actividades ilegales, o relacionadas a la violación de regulaciones de inversión.
  • El asociado no demuestra preocupación alguna por riesgo, costo de comisiones, o costos de movimientos y mantenimiento de cuenta.
  • El asociado aparenta estar trabajando encubierto de otro inversionista por lo que se rehúsa, sin tener motivos legítimamente comerciales, a revelar la información de la fuente real.

En cualquiera de estos ejemplos, el Comité de Cumplimiento de Genesys Private Fund comenzará una investigación para determinar si el reporte deberá remitirse a las autoridades reguladoras.

En ese informe será incluido el historial de pago y los datos de contacto proporcionados por el asociado.

Del dictamen emitido por la autoridad reguladora, la Comisión de Cumplimiento en GeneSys Fund puede bloquear los activos del asociado o avanzar conforme al reglamento que establece su autoridad reguladora, en este caso, Autoridad Monetaria de las Islas Caimán.

Por sus estándares en alianzas

Se toman su trabajo muy en serio y con verdadero compromiso, a tal punto que al analizar una alianza tanto con individuos como con organizaciones solo consideran a aquellos que:

Buscan oportunidades de inversión con conocimiento en alto capital neto, fondos de cobertura, y manejo de filiales reconocidas en el campo del comercio internacional.

Demuestren notable interés en una opción de inversión integral y completa.

Ofrecen un seguimiento comprobable de 12 meses con registros sobre trading avanzado, manejo de equipos comerciales, servicios de cuenta administrados y sistemas de fondos.

Y de no poder ofrecer tanta data de experiencia en negocios, que por lo menos demuestren un potencial de calidad de al menos 6 meses.

GeneSys Fund Comentarios para Colombia y México

Colombia y México son de los países en los que mejor ha calado la idea de las criptomonedas.

Cuentan con numerosas casas de cambio, he incluso, han nacido las primeras iniciativas de criptomonedas hechas 100% en Latinoamérica.

Estas dos zonas tienen suma importancia dentro de los intereses que ha tomado GeneSys Fund en Latinoamérica.

genesys private fund confiable

Si eres un inversor en criptomonedas con ganas de aprovechar una nueva oportunidad, pues, toma nota de las especiales características de una cuenta con comentarios de Genesys Private Fund.

Y si no, descuida, porque su oferta también con lugar para los negociantes tradicionales.

De tipo segregado, la afiliación con Genesys Private Fund comienza con un capital de 10 mil dólares estadounidenses.

La misma ofrece protección contra balance negativo, nivel de margin call a 100% y nivel de stop out a 50%.

Las cuentas de tipo segregado son aquellas cuyos fondos están separados del resto de capitales que maneja un bróker.

En lugar de reunir tu inversión con la de los cientos de clientes, GeneSys Fund mantiene tus fondos en clase aparte.

La protección contra balance negativo o también conocida como protección contra saldo negativo, tal como su nombre lo indica, es un mecanismo que garantiza que jamás vas a perder más dinero del que tienes disponible en tu cuenta.

Esto puede parecer en un primer lugar ilógico. Es decir, ¿cómo es posible perder más de lo que tengo? Pues en los negocios, es un real, y bastante problemático.

En momentos de incertidumbre y crisis pasados ocurrieron casos en los que los traders terminaron debiéndoles dinero a los brókeres ante la caída de los mercados o ante la entrada en bancarrota de los operadores.

Una de las más conocidas: Alpari.

Mecanismos como Stop Loss no funcionaron así que la perdida de los traders llegó a tal nivel que terminaron en deuda con el operador.

Es entonces como el que un servicio cuente con protección de balance negativo es cuantiosamente ventajoso.

Pero Genesys también provee de otras dos importantes utilidades: nivel de margin call a 100% y nivel de stop out a 50%.

El nivel de margin call es un margen con el que el operador, en este caso, la compañía tiene derecho a cerrar las posiciones abiertas de sus clientes cuando no tienen un margen libre de Stop out.

Y ¿qué es el Stop out? Es el mínimo nivel permitido en el que un programa de comercio cierra posiciones de un cliente a fin de evitar pérdidas que conduzcan a un saldo de balance negativo.

Entonces, con Genesys Private Fund, usted gana no solo uno, sino 3 protectores de pérdida, sin contar con las herramientas que elevan el nivel de su propuesta.

El apalancamiento que GeneSys Fund ofrece a sus clientes es de 1:400, con garantía de transparencia Post-Trade, anonimato a LPS, Hedging y Scalpers/EAs.

Las plataformas con las que se obtiene control y monitoreo de las cotizaciones en el mercado son MetaTrader 4 y MetaTrader 5.

¿Recuerda que GeneSys Fund además de criptomonedas ofrece ventajas para el inversor tradicional?

Pues en los instrumentos de inversión que ofrece se incluyen 68 pares de Forex, 15 índices, más de 400 acciones, 7 bienes, 2 bonos, 21 ETFs y 4 ETNs.

En caso de que desee preguntar por el costo de comisión, financiación de swaps o control nocturno puede contactar de manera directa al servicio a través del número de teléfono: 44 (20) 80-77-2565; de fax: 44 (20) 80-77-2565; y correo electrónico: info@genesysfund.com.

Opiniones, comentarios y reviews de GeneSys Fund

Conjunto con la atractiva oferta y las alianzas estratégicas que esta empresa tiene, solo hace falta verificar las opiniones y los comentarios de sus clientes.

Todos sabemos que estas cobran un peso importante en la investigación de un servicio financiero.

¿Muy bueno para ser verdad? Descuida, porque con profesionalismo y compromiso es que se logran tan buena presentación.

“Buenos días, ante todo un cordial saludo. En mi poca experiencia con GeneSys Fund puedo comentar que me pareció de sumo atractivo su protección contra balance negativo, Stop out y Margin Call. En un mercado tan volátil como lo es el de Foreign Exchange Market (Forex), jamás se puede estar sobre asegurado. Siempre comprometido en cada decisión. Con la ayuda de GeneSys Fund me siento más confiado de operar y hasta el momento no he presentado inconveniente alguno”.
– Félix Marques. Ciudad de México, México.

“Saludos a los que piensan en este fondo de inversión para operar. Muy oportuno de comentarles que en mi caso soy creyente fiel de la propuesta en criptomonedas. Cuando vi la serie de ventajas que propone GeneSys Fund, de inmediato salté a buscar más información, contactar con el servicio de atención al cliente, y, a pasar a formar parte de sus filas de asociados. Creo en las propuestas de valor. Que tienen presente el compromiso que uno adquiere al participar en el mercado bursátil. Por lo tanto, con propuestas con GeneSys Fund hay que aprovecharlas. Más cuando demuestran grato interés en nuestro continente. América Latina empieza a cobrar fuerza para los profesionales del trading. Hay que tomar la oportunidad.”
– Juan Delgado. Bogotá, Colombia.

“Buen servicio, acomodado a lo que proponen. Su servicio de apalancamiento es el promedio atractivo, ni muy arriesgado ni muy deficiente. Creo que con GeneSys Fund puedes encontrar una alternativa balanceada para las nuevas propuestas que arrancan en México y Colombia.”
– Francisco García. Medellín, Colombia.

¿Es GeneSys Fund un bróker confiable?

Un bróker puede ser de verdad confiable cuando establece desde el primer momento los puntos clave de la relación comercial que va a entablar contigo.

Por ejemplo, en el caso de GeneSys Fund, ellos publican cuáles son sus políticas de privacidad, y cuáles son los datos que deberás proporcionarle para la asociación.

Además, incluyen el uso que se le da a cada dato aportado junto a las prácticas que mantiene para resguardarlos de ojos curiosos.

En el caso de los clientes individuales se le es solicitado el nombre, datos de contacto, ocupación, entre otros.

Para obtener información a detalle solicitan cuál es su patrimonio neto, pruebas de su experiencia en inversión, y los objetivos a lograr.

Los clientes institucionales deben sumar, además de los datos de contacto, el rol que cumple en la organización a la que pertenece, el área de responsabilidad que maneja, y, material de identificación que puede ser la foto de su pasaporte.

Esto último a fin de cumplir con los estatutos de las autoridades reguladoras y de su política contra el lavado de dinero.

Otro valor agregado por el cuál Genesys Private Fund, opiniones de este bróker en el cuál confiar es que se anticipa a las falsas creencias que pueden rondar a los inversionistas.

Tengan 6 o 12 meses de experiencia en negocios bursátiles, hay quienes piensan que para el trading no hay riesgos o que resulta solo culpa del bróker el haber hecho una operación equivocada.

Con respecto a esos dos puntos, Genesys explica que toda actividad de trading implica un nivel de riesgo a perder la inversión, mismo, que puede no ser conveniente para cierto tipo de inversor.

“El rendimiento pasado no es una garantía ni una indicación confiable de los resultados futuros y todas las tasas de devolución y los resultados pasados provistos aquí están indicados solo con el propósito de comparación histórica, y todos los ejemplos comerciales deben considerarse hipotéticamente a menos que se aconseje de otra manera.”

Si bien un buen asesoramiento y hacerse de una formación de calidad en cuanto a finanzas puede ayudar a disminuir ese riesgo, es poco razonable pensar que la decisión de una inversión es de naturaleza individual y personal.

Sea cual sea la estrategia o el método que elijas para negociar activos. Siempre hay un nivel de riesgo presente.

Es necesario que investigues a fondo cuáles mecanismos funcionan de manera óptima, y, llegar a una conclusión propia.

El que resulte efectivo o no es bueno porque en lugar de quedarse como una perdida, será parte de tu experiencia y crecimiento en trading.

Qué es Genesys Private Fund y cómo funciona: opiniones y comentarios
4.5 (89.09%) 11 reviews