Crypton Bróker es una plataforma con sede en México que se encarga del intercambio de criptomonedas. Este bróker tiene como finalidad permitir el sano cambio y compra y venta de las monedas digitales.

Esta clase de mercados cada vez están más conectados. Muchas personas hoy tienen la oportunidad de implementar sus futuras inversiones en algo que sea completamente seguro y que valgan la pena. Y ese negocio de inversión son las criptomonedas, monedas digitales que se almacenan en una billetera virtual.

crypton broker mexico criptomonedas

Las criptomonedas es lo nuevo en esta sociedad. La primera criptodivisa fue creada en el año 2009, con el fin de solventar las futuras crisis económicas y ser una moneda descentralizada que no dependa de ningún banco o entidad gubernamental. Esa moneda digital creada hace casi nueve años atrás se conoce como el Bitcoin, la criptomoneda más famosa hasta ahora.

¿Quiénes son Crypton Bróker? Ellos son una compañía internacional con oficinas alrededor del mundo. Su sede más cercana en Latinoamérica se encuentra en México y se dedica a la prestación de servicios intermediarios a los clientes que se encuentran interesados en invertir y trabajar con los mercados de criptomonedas.

Esta empresa es bastante nueva, sin embargo es bastante eficiente. Ofrece asesoría personalizada desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche de lunes a viernes, proporcionándote a los mejores equipos de consultores, especialistas en criptomonedas y brindan servicios a los clientes de forma eficiente.

Uno de los mayores objetivos de Cryton Bróker es brindarle un excelente servicio a los clientes, ofreciendo los instrumentos necesarios para poder hacer un intercambio satisfactorio de criptomonedas.

Lo bueno de este bróker es que no te deja a tu suerte. Ofrece las mejores asesorías y tecnologías del mercado moderno para los operadores con experiencia. Igualmente, le brindan a los clientes sin o con poca experiencia un satisfactorio servicio de consultoría y asesoría.

Crypton Bróker está asociado con los mejores brókers y compañías que tramitan criptomonedas y proveedores de plataformas de trading. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad y protegiendo sus inversiones.

¿Es un bróker seguro?

La empresa de Crypton Bróker se encuentra altamente regulado y autorizados por organismos internacionales, que se encargan que la empresa cumpla los reglamentos y eviten problemas de ámbito legal, como estafas y lavado de dinero.

La empresa está cumpliendo cada una de sus legislaciones internacionales relacionadas con el intercambio en criptodivisas.

Además, no es una empresa que está estrictamente regulada, sino que asegura y respeta la privacidad de la información personal de los clientes. Es uno de los fundamentos del excelente servicio que brindan

Hay que resaltar que la empresa Crypton Bróker posee un cero tolerancia ante operaciones ilícitas. Cualquier movimiento sospechoso será sancionado y el caso se verá expuesto ante la ley.

Y no hace falta olvidar que las inversiones con las criptomonedas son un negocio bastante seguro. Se ha llegado a la conclusión que para intentar desmantelar una plataforma de criptomonedas o el intento de hackearla es increíblemente costoso.

Por supuesto, eso no signifique no se pueda, solo se traduce a que necesitas la tecnología de Google para poder desmantelarlo y aún así, solo tendrías el 50% del éxito. Así que si no eres multimillonario y no posees bastante tiempo a tu favor, tumbar una red de criptodivisas será bastante complejo.

Además, a través de las criptomonedas puedes realizar un sinfín de actividades financieras. Por ejemplo, a través del Bitcoin, las personas pueden invertir en diferentes instrumentos financieros, como acciones, índices y otros que ofrece el mercado de capitales.

¿Por qué operar en Crypton Bróker?

No es mentira que la inversión en criptomonedas es un gran riesgo y eso se debe a su valoración. Las criptomonedas, a diferencia de otras divisas, se valoran por su popularidad. Mientras más famosa seas, entonces más vale. Mientras menos movimiento haya, entonces menos será su valor.

Es por eso, que para ser exitoso en el campo de las criptodivisas es completamente necesario saber que es un mercado voluble y que no todos son capaces de sobrellevarlo.

Ahora, de todos los brókers existentes, ¿por qué elegir Crypton Bróker? En primer luegar, la compañía actualiza minuto a minuto los precios de las monedas digitales, mientras que te ofrece noticias de último minuto sobre lo que pasa en el mercado de las criptodivisas. Es una plataforma pulcra para realizar los intercambios de esas monedas sin que te interrumpan o te afecte el proceso de transacción.

Además de eso, el bróker trabaja con la mejor plataforma que existe en el mundo de los traders: la plataforma MetaTrader 4 o también conocida como MT4. ¿Eso significa que es una plataforma confiable? Por supuesto que sí. MetaTrader 4 es la plataforma más recomendada por los traders profesionales.

Eso se debe a que la plataforma es completamente dinámica e intuitiva. Además, es completamente multiuso y extremadamente sencilla de usar. No importa qué, cualquier trader profesional te va a recomendar esta plataforma, incluso si está trabajando en base a otra. Y es por la simple razón de que su funcionamiento no es complejo y contiene todo lo necesario para realizar las operaciones que el usuario necesita, sin la necesidad de complicarse o de aprenderse un manual de uso.

Sin embargo, no solo es el MetaTrader 4 lo atractivo de esta compañía. No podemos olvidar qué es lo más importante de este bróker: el negocio de las criptomonedas.

Como se sabe, actualmente han aparecido cientos de cripomonedas con diferentes especificaciones o características, pero todas ellas están derivadas de la primera, que es el Bitcoin, desarrollada en el 2009 por el desarrollador o los desarrolladores bajo el pseudónimo de Satoshi Nakamoto. A partir de allí, empezó la aparición de otras criptomonedas, como el Ethereum, el Litecoin, el Namecoin, el Peercoin y el Freicoin. Y esas son solo unas cuantas de las cientos que existen en la red, pero opacadas por el Bitcoin.

Al igual que el mercado de Forex, el de las criptomonedas también es extrabursátil. Es decir, la transacciones se realizan de una forma electrónica, tanto en compra como en venta. Sin embargo, la única diferencia es que ofrece más variedad de instrumentos a negociar, lo que les abre las puertas a los inversores minoristas, que se les hacía bastante difícil participar en ese tipo de negociaciones bursátiles con los valores e índices.

Las criptomonedas están revolucionando Internet, así que la mejor manera de hacerlo es con un bróker seguro. Crypton Bróker no solo te dice que es una empresa segura y completamente regulada, sino que también ofrecen asesoramiento para aquellos que lo necesiten.

Ojo, ese asesoramiento no debe confundirse con ayudas legales. Es simplemente un profesional de criptomonedas o traders dándote consejos e informándote todo lo que necesitas saber para el mundo de las monedas virtuales. No es sencillo y lleva mucho tiempo de práctica, pero cuando agarres el ritmo, la plataforma será más sencilla de lo que te imaginas.

Sin embargo, debes recordar que si no estás seguro sobre invertir en criptodivisas, lo mejor es que te tomes todo con calma y analices lo que quieres. Crypto Bróker te proporcionará bastantes guías y textos sobre las bondades y las desventajas sobre invertir en monedas virtuales, y a partir de allí tomarás una decisión.

¿Qué criptomonedas existen en Crypton Bróker?

Crypton Bróker es una compañía que no limita a su público por una o dos tipos de criptomonedas, por lo que prácticamente trabaja con casi todas las criptomonedas del mercado, pero le mencionaremos las más importantes dentro de la empresa y las que más movimiento tienen.

Bitcoin de Crypton Broker Bolivia

Encabezando la lista, se encuentra el Bitcoin. La primera criptomoneda creada y la más popular. A través de esta moneda muchas han surgido y acabado en el mercado de las criptodivisas. Es sin duda, la moneda más conocida y es actualmente utilizada por las personas para realizar sus operaciones económicas. Su aceptación ha sido tan grande que hasta las empresas famosas, como Microsoft y Dell la han implementado como método de pago.

El Bitcoin se preserva un límite total de 21 millones de Bitcoin y, según el mercado de esta criptodivisa, jamás podrá superarse.

El algoritmo del Bitcoin hace que esta moneda sea increíblemente difícil de falsificar o reproducir. Además, su minería consume grandes cantidades de energía y es necesario una súper computadora para poder realizarla.

Ethereum de Crypton Broker Panama

En segundo lugar, bastante cerca del Bitcoin, se encuentra el Ethereum. Es considerada como la gran alternativa del Bitcoin en el mercado de las monedas virtuales. Incluso, puede llegar a superarla. El nombre del sistema que controla la criptomoneda es el Ethereum, mientras que la moneda se llama Ether.

Su velocidad de transacción es uno de los más veloces, siendo de 15 segundos. Además, la técnica de encriptación abre un mundo de posibilidades al poder extraer estas monedas con la GPU de computadoras normales.

Además, su red incluye a los contratos inteligentes, que permite a dos usuarios o empresas firmar contratos desde cualquier parte del mundo, sin comisiones ni control por parte de ningún país. De esa manera, dos partes acuerdan el intercambio de productos a cambio de Ether.

Litecoin

Es considerado un complemento del Bitcoin, o como suele compararse: si el Bitcoin es oro, el Litecoin es plata. Esto se debe a que tiene un funcionamiento igual que el Bitcoin, la única diferencia es que posee un límite mayor al Bitcoin, llegando a 84 millones de Litecoin.

Esta moneda es más usada por personas que tienen menos experiencia en el mundo de las criptomonedas, debido a que su funcionamiento es más simple. Además, el tiempo de generación de bloques es de 2,5 minutos en vez de los 10 minutos del Bitcoin, por lo que se puede gestionar con computadoras más simples.

Ripple

Es considerada como la moneda de los bancos. Debido a esta criptomoneda, los bancos se saltan los controles fronterizos existentes y pueden realizar sus operaciones sin ningún tipo de comisión nacional. De esta forma, le resulta más barato y aumentan la velocidad de transacciones, ya que se realizan instantánea.

Su objetivo es tener un sistema de gestión de crédito de forma descentralizado para que los bancos puedan acceder a la financiación externa sin el control del nadie.

Dogecoin

El Dogecoin es una de las criptomonedas que ha tenido el mayor número de transacciones registradas. Sin embargo, su cotización es muy baja. Pero eso significa que no existe un número limitado de esta moneda virtual, como ocurre con otras, pero esto podría ser un peligro en el futuro por la inflación que puede provocar.

Sus transacciones son de aproximadamente de 1 minuto. Aunque esta moneda suele ofrecerse como recompensa a los proveedores de contenidos en la red y no es muy usada para la compra o venta de un producto.

Dash

Generalmente, las criptomonedas suelen ofrecer privacidad porque no se conocen los datos del usuario, sin embargo, todas sus transacciones quedan registradas y están en el ojo público. Ese no es el caos de Dash. Una de las cualidades que hizo que esta criptomoneda se volviera famosa era el anonimato en las transacciones realizadas por los usuarios.

Esta moneda digital se considera como una forma de transacción mucho más segura que otras competidoras debido a su sistema de seguridad con 11 algoritmos que dificulta hackear la red Dash.

Riesgos de invertir en criptomonedas

Cada trabajo y decisión que tomemos, lleva un riesgo. Por ejemplo, invertir en Forex puede hacerte ganar bastante dinero, así como puede hacerte perder absolutamente todo si no tienes cuidado. Hacer compras por Internet puede llevarte a una estafa, ya que no ves el producto presencialmente. Las criptomonedas no se quedan atrás. Ellas también tienen sus riesgos y es algo que advierte la compañía Crypton Broker Bolivia.

Crypton Bróker solo sirve como una plataforma para poder informarte de las criptomonedas, formarte con el trading y poder realizar transacciones y compra y venta de monedas digitales. Sin embargo, se debe recordar que todo esto es bajo su propio riesgo. Sí, pueden ocurrir casos de descontentos, pero no puedes olvidar que debes denunciarlo para que estos casos no le pasen a nadie más.

Primero, una de las causas que las criptomonedas pueden ser un riesgo es por su volatilidad extrema. Los cambios tan exagerados en su valor la convierten en blanco de especuladores. Por esa razón, su uso como moneda estricta y seria queda detrás del telón y hace más complejo su asentamiento.

No hay que olvidar la constante actividad de los hackers. Inicialmente, la moneda Bitcoin sufrió un ataque que provocó una gran caída en su valor. Claro, la demanda inicial del Bitcoin era pequela comparada con este momento, por lo que el impacto no fue desastroso. Pero si lo llevamos al plano actual, una acción de este tipo puede generar muchísimas pérdidas, la mayoría importantes para los inversores que podrían entrar en pánico, provocando la caída de la moneda.

Las criptomonedas suelen consumir altas cantidades de energía. Una transacción por Bitcoin implica un consumo de energía importante, mucho mayor al de cualquier otro medio de pago. Eso puede limitar el número de transacciones posibles y dificultar su extensión entre la población.

Las criptodivisas suelen competir entre ellas, por lo que el valor de cada una de ellas va cambiando. Por ejemplo, en la actualidad el Bitcoin es la moneda de oro. Pero tiene una gran competencia, que es el Ethereum, que está creciendo y hace que el Bitcoin se quede atrás en términos de sencillez para operar y su tecnología, además de ser más rápida.

Las divisas digitales pueden tener un gran riesgo de pérdida de capital invertido. ¿Y eso por qué? Porque las criptomonedas son completamente descentralizadas que no están protegidas por ningún mecanismo similar al que protege el efectivo o los valores depositados en entidades de crédito y empresas de servicios de inversión.

A pesar de que la compañía Crypton Broker Panama esté completamente regulado por mecanismos internacionales que aseguran el buen y legítimo funcionamiento del bróker, no podemos decir lo mismo de las criptomonedas. Las divisas digitales son especialmente vulnerables al fraude, a la manipulación de precios o a otras actividades ilícitas.

Por supuesto, las criptomonedas tienen muchísimos beneficios, como el manejo de tu propio dinero y las rápidas transacciones. Pero jamás se debe olvidar que no se deben minimizar los riesgos. Cada operación lleva un riesgo y es normal en cualquier trámite que se realice en la vida cotidiana. Pero es riesgoso no tener toda una información beneficiosa cuando ocultan el otro lado de la moneda.

Con esto no se quiere insinuar que no se invierta en las criptomonedas. Las monedas digitales son un avance para nuestra sociedad. Pero no se puede aceptar hacer algo con los ojos vendados. Es necesario conocer los beneficios y los riesgos que lleva invertir. Y lo más importante, si usted quiere asumir esa responsabilidad de beneficiarse y con posibilidades de perder.

Crypton Bróker en México: análisis, opiniones y comentarios
4.1 (82.22%) 9 review[s]